jueves 9 octubre 2025 9:47 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El Instituto de Protección Civil de Tabasco, tiene contemplados 450 albergues en la entidad en caso de una inundación o una emergencia, así lo confirmó el coordinador de dicha dependencia, Armando Pulido Pardo.
En entrevista en la primera emisión de XEVA Noticias, Armando Pulido sostuvo que Protección Civil tiene georreferenciados los lugares disponibles para movilizar a la población en caso de inundación.
De igual forma, Armando Pulido comentó que por fortuna no se tienen pronosticado ciclones o huracanes en los próximos días en Tabasco.
Incluso, el coordinador de Protección Civil confirmó que están en constante comunicación con otras dependencias de gobierno para prevenir el tema de las lluvias y crecida de ríos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco