sábado 16 agosto 2025 3:28 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Este fin de semana se registró un nacimiento triple en el Hospital de Alta Especialidad de La Mujer en Villahermosa, donde una mujer originaria de la ranchería Pino Suárez, de nombre Ceydi Kristell Bernardo Olán, se convirtió en madre de tres pequeños trillizos.
El parto múltiple transcurrió sin complicaciones médicas gracias a la atención de un equipo de especialistas encabezado por el pediatra Florencio Álvarez Herbert, quien coordinó la atención en quirófano y la revisión de los recién nacidos, y compartió una emotiva reflexión sobre el nacimiento de los trillizos
“Coordinar un nacimiento triple es de las cosas más bellas que he vivido. Cada gesto fue un regalo del mismísimo Dios.”, sostuvo.
La madre y los bebés se reportan en buen estado de salud después del parto. La noticia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, donde la madre recibió buenos deseos por parte de internautas.
Foto: RSS
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco