REDES SOCIALES
¿Considera usted como ejemplar las multas de 70 mil-250 mil pesos que impuso el INE a los ganadores de la elección judicial por el uso de acordeones?
Ante la polémica del edil de Piedras Negras, ¿qué estudios considera usted deben realizarse los gobernantes y darlos a conocer a sus gobernados?
Ante la advertencia de un incremento de cáncer infantil en municipios petroleros, ¿considera necesario que Salud dé a conocer el diagnóstico sobre la prevalencia de esta enfermedad en Tabasco?
La AMASFAC Tabasco revela que son bajas las cifras en el estado sobre contratación de seguros. ¿Usted tiene algún tipo de seguro? ¿Cuál?
La Reforma Electoral propone –entre otros temas--, la eliminación de plurinominales o espacios de representación proporcional. ¿Considera usted que de aprobarse se fortalecería la democracia en México?
5:26 PM
´Por andar de vacaciones IPECT no aplicó medidas cautelares contra alcalde de Comalcalco', señala PRD
5:14 PM
Ahorro presupuestal no debe ser excusa para desaparecer a Oples, señala Elizabeth Nava
5:05 PM
SpaceX programa el décimo lanzamiento de prueba del Starship
5:01 PM
Extienden hasta diciembre 'Pa´ que te quedes en Villahermosa'
4:57 PM
PRD Tabasco puede hacer alianzas en elección intermedia, pero debe acatar paridad: IEPCT
¿Cuándo entra en vigor el impuesto del 33.5% al comprar en plataformas chinas en México?
Descarta PVEM a nuevos afiliados pase directo a candidaturas 🔈
Sondeo: Entre 1,200 y 3,000 pesos gastarán padres de familia en útiles escolares 🔈
FGR confirma proceso de deportación de exdirector de Pemex detenido en EE.UU.
Pemex anuncia acciones para reforzar el suministro en CDMX y Edomex
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM