Morena desconoce si detención de asesor del PT tiene repercusiones políticas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 13 junio 2025 1:53 PM

Redactor : Selene Shirma

Jesús Selván García, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, dijo desconocer si la detención del asesor parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Hiram Llergo Latournerie, tiene tintes políticos.

“No, no lo sé. Creo que hay que esperar a que la autoridad determine y seguramente eso aclarará el tema, ¿verdad? Seguramente también ustedes preguntarán en la Fiscalía, que es la instancia que lleva este asunto”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre si esta detención podría poner en riesgo la relación de la coalición o alianza política entre Morena y PT, Selván García aseguró que no debe afectar ningún acuerdo como el que existe a nivel nacional con la organización política.

Cabe recordar que el pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Mario Hiram Llergo Latournerie, acusado de presunta participación en el delito de asociación delictuosa.

YE

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Morena, Hiram, detención, Teapa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados