jueves 15 mayo 2025 10:06 PM
Redactor : David Vidal
La diputada Abby Cristhel Tejeda Vertiz, presidenta de la Comisión Permanente de la LXV Legislatura, llevó a cabo la Declaratoria de instalación de los trabajos del Segundo Período de Receso, que comprende del 16 de mayo al 4 de septiembre de 2025.
La Comisión Permanente estará integrada por Nelson Humberto Gallegos Vaca como Vicepresidete, Salomé Izquierdo Mena, Martha Patricia Lanestosa Vidal y José Medel Córdova Pérez, tendrán el encargo de Secretarios; mientras que María de Lourdes Morales Pérez y Diana Eugenia Hernández Gordillo, como Vocales.
Después de la declaratoria de instalación, se procedió a la clausura de los trabajos del día y se convocó a una próxima sesión para el 23 de mayo, se estima que a las 10:00 de la mañana.
Esta declaratoria, se dió en la sala de sesiones de la Junta de Coordinación Política.
Foto: CS - Congreso de Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco