viernes 16 mayo 2025 5:40 AM
Redactor : Selene Shirma
A tres meses del trágico accidente ocurrido en la carretera Escárcega-Villahermosa, donde un tráiler chocó contra un autobús de la línea "Tours Acosta" que cubría la ruta Comalcalco-Cancún, los familiares de las víctimas calcinadas aún no han podido recibir los restos debido a que los análisis de ADN continúan siendo estudiados.
El Secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, informó que la Fiscalía de Campeche es la encargada de realizar los análisis y proporcionar los resultados, y aunque se ha avanzado en la investigación, aún falta tiempo para concluirla.
“Nos explicaron a nosotros, no ahora en este evento, sino en el evento cuando se quemó el autobús allá en Campeche. Y están trabajando también allá para dar los resultados porque es la Fiscalía de Campeche, de Escárcega completamente, la que tiene que dar esos resultados“, sostuvo. ¿Todavía falta para que continúen las investigaciones? “Todavía, sí.”.
El accidente, ocurrido el pasado 8 de febrero, dejó varias personas sin vida y decenas de heridos. Los familiares de las víctimas siguen esperando poder recibir los restos de sus seres queridos.
YE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco