sábado 22 febrero 2025 6:49 PM
Redactor : David Vidal
Este sábado continuó la inscripción de aspirantes a la Flor de Oro de la Feria Tabasco 2025, "La fiesta del pueblo", con la participación de representantes de Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta y Macuspana.
Las jóvenes representantes, acompañadas de familiares, amigos y autoridades municipales, realizaron su registro ante la Junta de Gobierno de la Feria Tabasco y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, encabezada por Katia Ornelas Gil.
Entre las participantes se encuentran Frida Sofía Fields Sánchez, de Emiliano Zapata; Ariana Carmina Valencia Martínez, de Huimanguillo; Gloria Stephanía Ramos Pérez, de Jalapa; Rosa Marlene Peralta Leyva, de Jalpa de Méndez; Ingrid Lizzet Casanova Granadillo, de Jonuta, y Vania Rodríguez Ocaña, de Macuspana.
Durante el registro, las representantes se comprometieron a cumplir con los lineamientos de la convocatoria y participar en todos los eventos de la feria, dejando en alto el nombre de cada uno de sus municipios.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco