miércoles 1 enero 2025 3:25 PM
Redactor : Jaime del Valle
El vocero del Gobierno del Estado de Tabasco, Fernando Vázquez Rosas, informó que los jóvenes atropellados mientras quemaban un "Año Viejo" en la ranchería Santa Ana primera sección, en el municipio de Cárdenas, no fallecieron.
Vázquez Rosas apuntó que el conductor que arrolló a los jóvenes está hospitalizado en Villahermosa y bajo custodia policial.
Resaltó que la rápida intervención de las autoridades contribuyó a controlar la situación, evitando que el incidente escalara, debido a que la población se mostró molesta por el atropellamiento, pero aclaró que no hubo linchamiento.
Dijo que La policía llegó rápidamente al lugar para asegurar el área y garantizar la seguridad de todos los involucrados, lo que evitó mayores conflictos.
Cabe apuntar que La noche del 31 de diciembre, durante los festejos de fin de año eran varias las personas que se encontraban sobre la carretera principal de esta comunidad quemando petardos, cuando repentinamente un auto a toda velocidad envistió a dos jóvenes.
Trascendió que, el sujeto que atropelló a los jóvenes viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que perdió el control de la unidad y metros más adelante se estrelló contra una barda perimetral. Los vecinos enardecidos por lo ocurrido, bajaron al conductor del automóvil y lo golpearon.
Foto: Captura de pantalla
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco