Buena repuesta ha tenido aplicación 'Quéjate', destaca Semovi

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 26 diciembre 2024 4:47 PM

Redactor : Jaime del Valle

El secretario de Movilidad (SEMOVI), Rafael Elías Sánchez Cabrales señaló que la aplicación 'Quéjate' para hacer denuncias ha tenido buena recepción desde su primer día que se puso en marcha, esto hace una semana.

Indicó que cuatro quejas se presentaron tan solo en el primer día que quedó liberada la aplicación para los celulares, siendo las más recurrentes, no respetar las tarifas, mala actitud y malos tratos por parte de chóferes.

Sánchez Cabrales destacó que la cifra ha ido en aumento en los últimos días, lo que refleja la efectividad de la aplicación que facilita a la ciudadanía, las reclamaciones por malos servicios en el transporte público desde un celular o una computadora.

En el caso del trasporte colectivo, Sánchez Cabrales recordó  que no está permitida esta modalidad y la multa está por arriba de los 50 mil pesos, para el taxista que caiga en esa práctica o no respete las tarifas de los sectores.

TAGS: SEMOVI, TRANSPORTE, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados