jueves 26 diciembre 2024 4:47 PM
Redactor : Jaime del Valle
El secretario de Movilidad (SEMOVI), Rafael Elías Sánchez Cabrales señaló que la aplicación 'Quéjate' para hacer denuncias ha tenido buena recepción desde su primer día que se puso en marcha, esto hace una semana.
Indicó que cuatro quejas se presentaron tan solo en el primer día que quedó liberada la aplicación para los celulares, siendo las más recurrentes, no respetar las tarifas, mala actitud y malos tratos por parte de chóferes.
Sánchez Cabrales destacó que la cifra ha ido en aumento en los últimos días, lo que refleja la efectividad de la aplicación que facilita a la ciudadanía, las reclamaciones por malos servicios en el transporte público desde un celular o una computadora.
En el caso del trasporte colectivo, Sánchez Cabrales recordó que no está permitida esta modalidad y la multa está por arriba de los 50 mil pesos, para el taxista que caiga en esa práctica o no respete las tarifas de los sectores.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco