Acusan a Jaime Mier y Terán de desviar 2MMDP del COBATAB

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 3 septiembre 2018 6:28 PM

Redactor : María Albert Hdez

Trabajadores del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab) acusó al ex candidato a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, de haber desviado 2 mil millones de pesos del presupuesto cuando ocupó el cargo de Director General de ese subsistema de educación media superior.

Guillermo Gómez Mena, quien labora en el plantel número 10 de Ciudad Pemex, exigió a la legislatura que tomó protesta este lunes que no deje de investigar la gestión de Mier y Terán Suárez al frente del Cobatab.

Indicó que además, se despidió de manera injustificada a 200 trabajadores de base y por las demandas laborales que interpusieron se tendrían qeu pagar por lo menos 400 millones de pesos.

TAGS: Tabasco, Cobatab, Desvío, Recursos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados