martes 8 junio 2021 7:01 PM
Redactor : Mariel Arroyo
El subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda Ortiz, informó que este miércoles se presentarán las primeras unidades de la empresa Movitab, de las cuales se prevé que en transcurso del año unas 280 unidades para atender la demanda de movilidad urbana en Villahermosa.
Comentó que empezarán a operar hasta la próxima semana, mientras tanto, los choferes se están familiarizando con las rutas y están trabajando para que cuenten con toda su documentación en orden para circular.
Ojeda Ortiz dijo que Movitab no es un proyecto sólo para Villahermosa, sino que se está analizando cómo extender sus operaciones también a las rutas suburbanas, de manera que Transbus y Transmetropolitano irán poco a poco dejando de circular, debido a que sus unidades están en mal estado y desde hace tiempo dejaron de satisfacer las necesidades de movilidad.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco