Titular de la SCT comprará dos boletos si se rifa el avión presidencial pese a que dijo no era factible

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 20 enero 2020 2:16 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Javier Jiménez Espriú señaló que le dijo al Presidente Andrés Manuel López Obrador que comprará dos boletos de llevarse a cabo la rifa del avión presidencial pese a que el viernes pasó declaró que no era factible.

‘Yo no escuché la mañanera (del viernes) porque iba yo de camino al aeropuerto para acompañar al presidente a este viaje a Oaxaca. Cuando yo llegué a Oaxaca, me preguntaron '¿Qué opina usted de la rifa del avión presidencial?', y yo que no conocía el tema les dije 'No es rifa, es una subasta', que era la información que yo tenía hasta el momento. (Entonces dije) no la había oído (la propuesta de la rifa), pero creo que hay otras opciones. Ahora, si me pregunta usted, yo ya le dije al señor presidente que compro dos boletos’, comentó este lunes.

Cabe mencionar que Jiménez Espriú declaró el viernes pasado que había otras opciones y que no le parecía factible una rifa.

‘No creo (que sea factible la rifa). Yo creo que hay otras (opciones para vender el avión) más próximas, pero vamos a ver’, indicó.

Fuente: El Financiero/crc/Foto: Internet

TAGS: TITULAR, SCT, COMPRARÁ, DOS, BOLETOS, RIFA, AVIÓN, PRESIDENCIAL, NO, FACTIBLE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados