Ricardo Rodríguez será el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado: AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 21 mayo 2019 12:18 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando.

Explicó que para cumplir con su objetivo se subastarán vehículos, residencias y joyas y lo que se recaude irá a los municipios más pobres del país.

“La subasta del domingo hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente y fueron una donación del rey de Jordania, esos vehículos serán entregados a la Guardia Nacional, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, reveló el mandatario mexicano.

Anunció que el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, será el director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado.

En ese sentido, Rodríguez Vargas señaló que los autos que se subastarán en Los Pinos el próximo domingo van desde un Lamborghini Murciélago, dos modelos Porsche, vehículos blindados, dos Corbett y hasta un "vochito".

Agregó que después habrá una puja de residencias, entre ellas un departamento de 22 millones de pesos en Bosque de las Lomas, el cual pertenecía a una fundación.

Por último, López Obrador adelantó que habrá una tercera subasta que pondrá joyas en venta, cuyas ganancias serán entregadas a municipios de la Montaña de Guerrero.

Fuente: Milenio, Político.mx /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Subasta, Autos, Pinos, Recursos, Guerrero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados