Hay vandalismo en plataformas petroleras de Campeche y Tabasco, asegura AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 17 enero 2019 7:54 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Este jueves en rueda de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene información sobre la existencia de vandalismo en las plataformas de Campeche y Tabasco.

"Hay información sobre que nos están vandalizando plataformas en Campeche y en litoral de Tabasco". Por ello afirmó: "queremos revisar todo lo relacionado con la extracción de petróleo en terminales, puertos; en Dos Bocas y toda la región del litoral de Campeche y Tabasco que es donde está saliendo la mayor cantidad de crudo", recalcó el jefe del Ejecutivo.

Apenas este miércoles, López Obrador dijo que se había detectado sabotaje en las plataformas de perforación de petróleo crudo, “vamos a revisar el posible huachicoleo en la venta del crudo, porque nada más en la terminal de Dos Bocas estamos vendiendo, así como se tiene que comprar ahora crudo,  pues se vende la mayor parte de lo que se produce, del millón 750 mil y… está saliendo por Dos Bocas”, señaló.

Y añadió: “Queremos ver si realmente es un millón de barriles, si no hay piratería, mercado negro… es que lo del huachicol es una plaga que invadió todo el gobierno, en todas las actividades”.

 

Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Vandalismo, plataformas, petroleras, Campeche, Tabasco, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados