En suspenso arraigo domiciliario de Andrés Granier

Imagen relacionada a la nota

miércoles 16 enero 2019 7:00 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Luego de que el pasado martes se concediera el arraigo domiciliario al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, este continuará en la Torre Médica del penal de Tepepan, pues los trámites para su liberación se atoraron.

De acuerdo al abogado del ex mandatario estatal, Eduardo Luengo, en una de las tres causas penales que se le siguen a Granier, se está solicitando la libertad provisional y no el arresto domiciliario.

Se trata de la causa 17/2016 radicada en el juzgado 1 de Distrito en Villahermosa, Tabasco, en la que es acusado de defraudación de ISR por 229 mil 977 pesos, cantidad que permite, explicó Luengo, libertad bajo fianza.

‘Estaría absolutamente compurgada, se litigará hasta obtener su absolución porque es inocente de las acusaciones’, dijo.

Autoridades de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México confirmaron que tampoco han recibido la notificación para alistar la salida del exgobernador, así como su trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde será notificado por un juez del beneficio del arresto domiciliario.

OTORGAN AL EXGOBERNADOR DE TABASCO, ANDRÉS GRANIER, ARRAIGO DOMICILIARIO

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: Andrés, Granier, arraigo, domiciliario, TABASCO, VILLAHERMOSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados