Nissan despide a mil empleados en México

Imagen relacionada a la nota

lunes 14 enero 2019 2:13 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Nissan Mexicana confirmó que inició el despido de mil trabajadores en sus plantas de Aguascalientes y Morelos, proceso que estima concluya en el primer trimestre de 2019.

De acuerdo al director de Comunicación Corporativa de la empresa, Herman Morfin, a principios de este año comenzó el proceso con un primer grupo de empleados y se esperan más movimientos.

Detalló que este plan se debe al reajuste de producción, en respuesta a las nuevas condiciones del mercado, principalmente en México y Estados Unidos.

Dijo que el ajuste en la plantilla laboral incluye dos plantas en Aguascalientes (A1 y A2), así como la de Cuernavaca, excluyendo la planta de COMPAS en Aguascalientes, en donde la armadora produce el Infiniti.

Sin embargo, pese a dichos ajustes, Herman Morfin resaltó el compromiso de Nissan con México, en donde se han integrado inversiones por más de cinco mil millones de dólares en los últimos años, con cuatro plantas productoras de vehículos y en breve dará a conocer los ajustes a su producción.

Fuente: Ntx, Portal López Dóriga /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Nissan, Despidos, Trabajadores, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados