Adán Augusto recibirá un estado en caos, afirma César Burelo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 7 octubre 2018 4:40 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, César Francisco Burelo Burelo sostuvo que con tantos plantones y manifestaciones derivados de problemas financieros al término del sexenio, el gobierno saliente va a dejar un estado en caos al gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

“Sí se nota pobre y caótico este cierre de gobierno, lamentablemente”, puntualizó al señalar que si bien en lo personal no forma parte del equipo de transición, el próximo jefe del Ejecutivo tabasqueño, de acuerdo a lo que se le informa, ha venido informando sobre la situación que prevalece en la entidad.

De tal manera que si éste habla de la posibilidad de solicitar un empréstito para atender la situación financiera en el estado a inicios de su gobierno, es precisamente porque la realidad que va encontrando pudiera hacer necesario la solicitud de recursos por esa vía.

Dijo que la contratación de un empréstito dependerá de que pueda justificarse para qué será utilizado, por lo que si irá orientado a obra pública y programas de desarrollo social deberá plantearse al Congreso del Estado.

 

TAGS: Tabasco, Morena, Gobierno, Crisis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados