Pagos de trabajadores están garantizados: UJAT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 16 septiembre 2018 7:57 PM

Redactor : Luis Olan

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, aseveró que los pagos de fin de año correspondientes a sueldos y prestaciones de los trabajadores de esta máxima casa de estudios están presupuestados, por lo que descarta que se pudieran dar manifestaciones y bloqueos como los de años pasados por la falta de pagos.

Piña Gutiérrez precisó que en la reunión que tuvo en la Ciudad de México con senadores y próximos secretarios de egresos y de educación, le ofrecieron el apoyo para cubrir el financiamiento de la universidad en lo que resta de este año y el presupuesto del 2019.

Ante la solicitud de algunos maestros de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de esta máxima casa de estudios de que se garanticen los pagos de fin de año, el rector indicó que se están haciendo las gestiones a nivel local y federal e inclusive con los funcionarios del gobierno federal que está por entrar.

Reveló que en la plática que tuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador platicaron sobre el financiamiento de la UJAT, para lo cual se mostró disponible.

TAGS: Tabasco, UJAT, pagos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados