Aseguran medicamentos del sector Salud en farmacias de 3 municipios

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 4 julio 2018 7:57 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, aseguró 576 piezas de medicamentos e insumos médicos propiedad del sector, en farmacias particulares de los municipios de Cárdenas, Centro y Huimanguillo.

En Cárdenas se visitaron de manera aleatoria cuatro farmacias, en las que se encontraron 125 piezas de medicamentos e insumos propiedad del sector, entre ellos, ampolletas de Diazepam, frascos de cloruro de sodio y glucosa, ampolletas de Oxitocina, solución isotónica, entre otros.

En el operativo realizado en Huimanguillo, se encontraron en tres farmacias particulares la comercialización y venta de 166 piezas insumos del sector salud como Alplazolam, Clonazepam gotero, Lorazepam caja con 40 tabletas, y Diazepam solución.

Roger Alberto Vázquez López, jefe del Departamento de Operación Sanitaria, señaló que como parte de las acciones de supervisión y vigilancia, que de manera permanente se realizan en farmacias particulares, se busca que operen de acuerdo a la normatividad sanitaria.

 

Fuente: Boletín/SST/Foto: Archivo

TAGS: Tabasco, Salud, medicamentos, farmacias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados