Diconsa abre tres nuevos puntos de venta en Tabasco; serán atendidos por mujeres víctimas de violencia

Imagen relacionada a la nota

miércoles 23 septiembre 2020 12:24 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) informó que como parte del convenio que en febrero de este año firmaron Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) de Tabasco, fueron abiertos tres nuevos puntos de venta Diconsa en los municipios de Cárdenas y Comalcalco, los cuales serán atendidos por mujeres víctimas de violencia.

‘El propósito de estas aperturas es ayudar a la población vulnerable del estado y también contribuir al empoderamiento económico, social y de participación comunitaria de las mujeres víctimas de violencia’, comentó el gerente regional de Diconsa Sureste, Eddy Alberto Martínez Alarcón.

Durante el evento de inauguración se dio a conocer que las tiendas de abasto popular en las que se expende la canasta básica en las mejores condiciones de calidad y precio se pusieron en marcha en las colonias Emiliano Zapata y Jacinto López, municipio de Cárdenas, que, conjuntamente, beneficiarán a 91 mil 558 personas.

El otro punto de venta está en el ejido Hernán Rabelo, municipio de Comalcalco, donde se prevé beneficiará a dos mil 131 pobladores.

TAGS: DICONSA, TABASCO, MUJERES, VÍCTIMAS, VIOLENCIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados