Papa León XIV sufre agresión; le lanzan un objeto a la cabeza

Imagen relacionada a la nota

domingo 29 junio 2025 9:11 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Este sábado, el papa León XIV fue agredido en un recorrido en los alrededores de la Basílica de San Pedro, cuando un sujeto le lanzó un objeto directamente a la cabeza.

Los hechos quedaron registrados en video y se viralizaron en las redes sociales.

En las videograbaciones que circulan en las redes, se observa al papa caminando y saludando a cientos de personas, no obstante, de entre la multitud, un sujeto le muestra una prenda, sin embargo, al no obtener respuesta, se la lanza sobre la cabeza.

El pontífice sólo inclinó de forma lidera su cuello mientras sonreía, sin dejar de hacer su recorrido o de saludar a las personas que ahí se encontraban.

Algunos internautas han señalado que la actitud del hombre que le lanzó un objeto fue por desesperación, con el objetivo de obtener una bendición del papa León XIV.

Fuente: Publimetro/Mjpt/Foto: X

TAGS: PAPA, LEÓN, OBJETO, CABEZA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados