Mueren seis niños dentro de camión lleno de migrantes en Libia

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 julio 2018 2:15 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Seis niños, una mujer y un joven murieron asfixiados dentro de camión frigorífico que transportaba cerca de un centenar de migrantes en la ciudad de Zuwarah, en el occidente de Libia, cerca de la frontera tunecina.

Los ocho migrantes fueron encontrados muertos después de inhalar los sofocantes de vapores de gasolina, mientras viajaban hacinados en un contenedor de un camión de pescado, junto con otros 90 inmigrantes en estado crítico, quienes fueron hospitalizados.

La Dirección de Seguridad de Zuwarah, a 100 kilómetros al oeste de Trípoli, informó que los migrantes, procedentes de Bangladesh, Pakistán y otros países árabes y africanos, fueron encontrados, tras una llamada anónima en la que alertada sobre un camión sospechosos abandonados.

En un comunicado, la dependencia indicó que por ahora, no está claro por cuánto tiempo quedaron los migrantes dentro del camión frigorífico, ni la razón por la que los contrabandistas dejaron el vehículo abandonado.

“Seis niños, una mujer y un joven murieron asfixiados”, destacó la declaración oficial, según un reporte de la televisora árabe satelital Al Yazira.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Libia, Muertos, Migrantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados