martes 3 noviembre 2020 1:11 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
De las batallas comerciales más famosas de todos los tiempos es la que mantienen los dos gigantes de la comida rápida: Burger King y McDonald’s. Ambas compañías se han lanzado con todo a través de campañas publicitarias.
Sin embargo, el 2020 lo ha cambiado todo, y a estas alturas no es de extrañar que hasta los grandes rivales aparten sus diferencias.
A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la filial británica ha pedido a sus clientes que por una vez consuman en McDonald’s y otras cadenas de comida rápida. Se trata de un gesto que quiere servir de apoyo para el sector de la hostelería en Reino Unido tras las nuevas restricciones anunciadas por el primer ministro Boris Johnson.
'Nunca creímos que llegaríamos a pedir que hicieran esto. Nunca llegamos a pensar que los animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado', puede leerse al principio del comunicado, que se titula 'Hagan pedidos en McDonald's'
Aunque no se pueda ir a comer a los restaurantes, la compañía anima a los amantes de la comida rápida a seguir haciendo pedidos a domicilio, para llevar o a través del autoservicio.
Durante el fin de semana, el primer ministro británico anunció un confinamiento nacional en Inglaterra de un mes de duración para hacer frente al coronavirus.
Fuente:LaEconomia/All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco