domingo 28 septiembre 2025 8:36 AM
Redactor : María José Palma
Selena Gómez y Benny Blanco se casaron el sábado 27 de septiembre en California, siendo la cantante la primera en revelar las imágenes de su boda.
Posteriormente, Benny Blanco también decidió compartir en redes sociales algunas fotos al lado de su ahora esposa. En las imágenes, publicadas en Instagram, se ve a la pareja posando para una mirror selfie, después de la boda. Benny vistió su traje negro, mientras que Selena parece usando un vestido de novia diferente al que aparece en las imágenes que compartió inicialmente en su cuenta de Instagram.
En otras de las fotos se ve las manos de ambos mostrando sus anillos de casados. Asimismo, en otra imagen se muestra a Selena y Benny descansando en una cama, cuando la también actriz está dormida mientras abraza a su esposo.
En la descripción de la publicación, Benny Blanco escribió un romántico mensaje dedicado a Selena Gómez a quien la describió como una princesa de Disney, esto haciendo referencia a que la cantante formó parte de algunas producciones de esta compañía como los Hechiceros de Waverly Place. “Me casé con una princesa de Disney de la vida real”, se lee en el mensaje.
Fuente: excelsior/jcgm/Foto: X @PopBase
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco