domingo 10 agosto 2025 10:58 AM
Redactor : María José Palma
Letty de Nigris, madre de Aldo, expresó su indignación a través de TikTok tra ver la broma pesada de Facundo; al jalar un tapete lo suficientemente fuerte como para hacer caer a Aldo durante una fiesta de La Casa de los Famosos México. En un video Letty comentó que la caída pudo haberle causado una lesión seria y calificó la broma como "muy pesada" y de mal gusto.
Además, la madre de Aldo remarcó el gran apoyo que su hijo ha recibido dentro del reality, mencionando a sus compañeros como Mar, Abelito y Aarón, y pidió a los fans que le manden "carritos de apoyo" desde la Ciudad de México, para que reafirme su pertenencia al Team Noche. Cerró con una contundente declaración de defensa: "Con mi niño no se metan", recalcando que aunque Aldo es una persona noble, también sabe enfrentarse cuando la ocasión lo amerita.
@elchismedehoy_ ¡El Chisme de Hoy! Lety Denigris mamá de Aldo opina muchas cosas sobre Facundo ?? . . . . . . . . #viral #100kniews #fyp #fyp #viraltiktok #foryoupage #lcdlf #lacasadelosfamosos #vide #usa?? #puertorico?? #puertorico #mexico?? #lacasadelosfamosos #teammercury #lacasadelosfamososmx #abelito #aaronmercury #wendyguevara #televisaunivision #100kniews #tijuana #losangelescalifornia #aldodenigris #facundo ? sonido original - ¡EL CHISME DE HOY!
Fuente: Milenio/mjlp/Foto: Excelsior
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco