miércoles 15 octubre 2025 2:16 PM
Redactor : Jaime del Valle
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez informó que se enviaron al estado de Veracruz, 50 toneladas más de apoyo para los damnificados por las inundaciones, esto en un barco de la Marina, además que continúan abiertos los dos centros de acopio por parte de la administración estatal, en el Salón Alas y en el Centro Cultural Quinta Grijalva.
May Rodríguez indicó que además enviarán maquinaria para apoyar en la que se incluye 7 retroexcavadoras, dos vactors, una pipa de gran capacidad, además de 4 volteos de 14 metros, así como palas, carretillas y material de limpieza.
El gobernador de Tabasco refirió que en la entidad hay una cultura de la solidaridad, debido a que en la entidad se han vivido catástrofes similares, destacando que los víveres y la maquinaria serán utilizadas para apoyar en las zonas afectadas, y son transportados por un buque de la Secretaría de Marina, desde el Puerto de Dos Bocas, en Paraíso; al puerto de Tuxpan, del estado vecino.
Foto Gobierno de Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco