‘Lady Racista’ se disculpa: 'no hay justificación para expresiones que hieren'

Imagen relacionada a la nota

miércoles 9 julio 2025 8:27 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Ximena Pichel, la mujer conocida como 'Lady Racista', ofreció disculpa pública al policía de la Ciudad de México al que agredió, así como a las personas que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento.

A través de un comunicado la actriz y modelo méxico-argentina dijo asumir con responsabilidad el error y se dijo plenamente consciente de la gravedad de sus palabras.

“Hoy quiero dirigirme a ustedes desde lo más profundo de mi ser. Soy plenamente consciente de la gravedad de mis palabras y sé que lo que dije estuvo mal. No hay justificación para expresiones que hieren, dividen y discriminan. Fue un error que asumo con responsabilidad (...) A la persona que ofendí directamente, le pido perdón con honestidad. A quienes se sintieron heridos o decepcionados por mí, también les ofrezco mi disculpa más genuina”.

Además dijo que está dispuesta a “aprender, cambiar y ser mejor”, pues busca convertir esta situación en un punto de partida para crecer.

Cabe mencionar que el comunicado está fechado el domingo 6 de julio pero fue difundido hasta este martes.

 

Fuente: Milenio/tlam/Foto: X 

TAGS: lady, racista, disculpa, pública, policía, discriminación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados