jueves 2 enero 2025 6:43 AM
Redactor : Rosario Castañón
La segunda temporada de "El juego del calamar", acumuló 480 millones de horas de vistas durante la semana de su estreno convirtiéndose en la más vista, según la clasificación semanal de Netflix.
De acuerdo con los reportes, la serie ya ha alcanzado el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, al ser la producción más vista durante su semana de estreno, según datos de la plataforma.
De igual forma superó los 448 millones de horas de reproducción que había conseguido la primera temporada de la serie cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.
Un póster teaser, publicado el miércoles, mostraba a otro personaje del juego, Cheol-soo, junto a Young-hee, el gran muñeco animatrónico que supervisa los movimientos de los jugadores durante el juego.
Se espera que Cheol-soo aparezca en la tercera temporada, prevista para estrenarse el próximo año.
Cabe agregar que la primera temporada de "El juego del calamar" ocupó el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265.2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2 mil 205 millones de horas) en las 13 primeras semanas tras el estreno y superando a la española "La casa de papel".
Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco