Gobierno de Michoacán pagará más de 9 mdp por el concierto de Julión Álvarez

Imagen relacionada a la nota

jueves 7 septiembre 2023 10:34 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La noche del 15 de septiembre en el Centro Histórico de Morelia, el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, se presentará; por lo anterior el gobierno de la entidad pagará 9 millones 280 mil pesos como honorarios.

Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de la administración del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el acuerdo inicial con el representante del cantante chiapaneco asciende a los 8 millones de pesos, más el impuesto al valor agregado, tan sólo por concepto de honorarios.

“Lo estamos checando, más o menos lo que nos decía el representante es que serían 8 millones de pesos, más IVA, lo que estaríamos pagando. Es un evento gratuito (sin cobro de boleto a los ciudadanos), se logró generar ahí un acercamiento con su representante”, señaló Torres Piña.

Sin embargo, el encargado de la política interna dejó entrever que aún no existe un monto total de lo que el gobierno de Michoacán pagará por viáticos del staff de Julión Álvarez, así como por la renta y/o traslado del escenario, equipo de audio y de luces.

También, el gobierno de Michoacán tendrá que pagar los honorarios y viáticos de los músicos, ingenieros de sonido, cargadores y demás miembros del equipo que acompañarán al cantante.

Cabe recordar que el pasado lunes, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, confirmó la presentación de Julión Álvarez.


Fuente:Latinus/All/Foto: Internet

TAGS: julion, alvarez, michoacán, concierto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados