Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo ‘aguantar bara’ tras escándalo por supuesta relación con ‘El Barbas’

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 diciembre 2021 9:21 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de la polémica que se generó en torno a la conductora Galilea Montijo y su supuesta relación con el narcotraficante fallecido Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’, el actor Eric del Castillo aconsejó a la conductora de Televisa dejar el país y ‘aguantar bara’.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Eric dedicó algunas palabras a la presentadora de 'Hoy' y a todos los mencionados por supuesta relación con el narco y recordó su experiencia cuando Kate del Castillo apareció en una fotografía junto a Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien también se especuló sostenía una relación sentimental.

‘No queda más que aguantar bara, porque no hay de otra. O, a menos, que se vaya del país. Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno. Tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes’, contó según se ve en un video publicado por el programa estadounidense Hoy día.

Fue la periodista Anabel Hernández quien vinculó en su libro 'Emma y las otras mujeres del narco', a Montijo con ‘El Barbas’.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Especial

TAGS: Galilea, Montijo, Eric, Del Castillo, México, Mujeres, Narco, Libro, Anabel, Hernández

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados