Asesinan a la influencer 'La Mona' en Colombia 

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 mayo 2025 8:56 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este viernes, la Comisión Nacional de Género de la Rama Judicial de Colombia confirmó el asesinato de la joven de 22 años, María José Estupiñán, mejor conocida como “La Mona” en redes sociales.

La ministra Magda Victoria Acosta Walderos señaló que un supuesto repartidor le disparó en múltiples ocasiones, lo que le causó la muerte.

Según las investigaciones, la influencer se encontraba en un proceso penal de violencia intrafamiliar y en los próximos días cobraría una indemnización.

Mientras, Acosta Walderos, indicó que la mujer de 22 años fue asesinada afuera de su casa en la Ciudad de Cúcuta, Santander, Colombia.

María Estupiñan cursaba el séptimo semestre de licenciatura en Comunicación Social, además era modelo y también era emprendedora en el negocio de la moda.

Asimismo el Consejo Superior Universitario, así como la rectora y la comunidad de la Universidad Fransisco de Paula en Santander (UFPS) extendieron las condolencias a través de sus redes sociales.

Fuente:Latinus/All/Foto:X

   

TAGS: Asesinan, influencer,La Mona',Colombia 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados