martes 29 junio 2021 8:47 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Atención amantes de la música norteña y texana: el Festival Nortex confirmó que se celebrará en grande el 11 de diciembre, en el Parque Fundidora, en Monterrey.
Después de haber sido pospuesto debido a la pandemia, el masivo grupero que estaba programado para desarrollarse el 20 de junio del 2020, finalmente se llevará a cabo a finales de este año.
El gran acierto del evento es que pudo mantener en su cartel a las figuras ya antes confirmadas como "El Rey del Acordeón" Ramón Ayala, La Mafia, El Poder del Norte, Bobby Pulido, Lalo Mora, Caballo Dorado, Los Tiranos del Norte y Salomón Robles.
Además de David Olivares, Control, Costumbre, Paco Barrón, Neggami, Siggno, Los Palominos, Albert Zamora y la Fievre Looka.
Los organizadores del festival, que son los mismos del Machaca Fest y Wish Outdoor, tienen grandes expectativas de posesionar el Nortex como uno de los festivales anuales a realizarse en el Estado.
?¡ATENCIÓN, AFORO LIMITADO!? ?? Si quieres ser parte de #Nortex2021 regístrate aquí para nuestra próxima preventa vaquera exclusiva: https://t.co/0gbKNk6upS
— Nortex (@NortexFestival) June 29, 2021
? ¡TENDRÁ UN PRECIO ESPECIAL! Y si ya cuentas con boleto, ¡consérvalo porque estará con madre! ? pic.twitter.com/v7El1O6T4V
"Pronto nos veremos en Monterrey, el único festival norteño-texano", dice Ramón Ayala en el video promocional que se dio a conocer ayer en redes.
Bobby Pulido recomendó a quienes ya habían adquirido sus boletos, que los conserven porque serán válidos para el 11 de diciembre.
Fuente:Agencia Reforma/All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco