Dulce afirma que vacuna contra el COVID-19 le dio más seguridad

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 abril 2021 8:09 AM

Redactor : Luis Olan

La cantante Dulce accedió a la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, quien reconoció que el antígeno le dio más seguridad frente a la pandemia.

Pese a que su compañera de 'Grandiosas', María Conchita Alonso, se declaró incrédula ante la vacuna contra el coronavirus, Dulce afirmó que está a favor de este recurso de salud para combatir al coronavirus.

'Me siento mejor, más confiada, sin embargo, no dejo de tener los ojos bien abiertos, seguimos con las precauciones como si no tuviéramos vacuna, la única posibilidad que te ofrece es que, si te enfermas, sea más leve el riesgo de llegar a complicaciones, nadie ha dicho que la vacuna va a salvarte de que te dé, debemos ser responsables de nuestra salud', dijo.

A sus 65 años, la intérprete ha sido una de las pocas cantantes que han realizado un concierto con público presencial; el pasado 29 de marzo con otras figuras como Alicia Machado, Jeanette y Rosy Arango aprovechó para hacer un homenaje a Armando Manzanero.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial

TAGS: Dulce, Cantante, COVID, Vacuna, Grandiosas, Antígeno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados