¡Listas las semifinales del Mundial de Clubes!

Imagen relacionada a la nota

sábado 5 julio 2025 3:52 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

Se jugaron los cuartos de final del Mundial de Clubes y ya están definidos los cuatro semifinalistas. El PSG parte como el gran favorito, seguido del Real Madrid, cuya historia lo obliga a buscar ser el primer campeón bajo este nuevo formato. Completan la lista el Chelsea, que atraviesa un proceso de reconstrucción con la oportunidad de levantar un trofeo, y el Fluminense, único equipo no europeo entre los cuatro mejores, que buscará romper con todos los pronósticos.

Fluminense vs Al Hilal

Fluminense venció 2-1 al Al Hilal de Arabia Saudita este viernes en Orlando, con goles de Matheus Martinelli y Hércules, y se convirtió en el primer semifinalista del torneo. Los dirigidos por Renato Gaúcho han dejado claro que no se ponen límites.

Palmeiras vs Chelsea

El Chelsea eliminó al Palmeiras con marcador de 2-1 y se medirá en semifinales ante otro equipo brasileño: Fluminense. Cole Palmer y un autogol de Agustín Giay sellaron el triunfo de los londinenses, que dejaron fuera a los paulistas.

PSG vs Bayern Múnich

Velocidad, presión, estrategia y emoción marcaron el duelo entre PSG y Bayern Múnich, en un encuentro digno de final de Champions League. El PSG, que terminó con nueve jugadores, logró imponerse en los últimos minutos con goles de Desiré Doué y Ousmane Dembélé.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

El Real Madrid aseguró su pase a semifinales con una victoria de 3-2 sobre el Borussia Dortmund, en un partido que parecía completamente controlado por el conjunto blanco.

Los merengues se adelantaron con goles de Gonzalo García y Fran García, manteniendo una cómoda ventaja de 2-0 durante el primer tiempo y gran parte del segundo. Sin embargo, el cierre fue trepidante, con tres goles en los últimos minutos que ajustaron el marcador.

El Dortmund reaccionó con fuerza, recortando distancias y marcando desde los once pasos para poner el 3-2. A pesar del empuje alemán, el Madrid resistió gracias a una atajada heroica de Thibaut Courtois en la última jugada del encuentro, asegurando así su lugar en la siguiente ronda, donde se enfrentará al PSG.

Las semifinales que definirán a los equipos finalistas se disputarán los días martes y miércoles.

Fluminense vs Chelsea | martes 8 de julio | 13:00 horas tiempo del centro de México

Real Madrid vs PSG | miércoles 9 de julio | 13:00 horas tiempo del centro de México

 

 

Fuente: FIFA/EFE Foto: EFE

TAGS: FIFA, Mundial, Clubes, Semifinales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados