¡Malas noticias! Rodrigo Huescas sale en camilla al minuto 15

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 octubre 2025 11:39 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

El mexicano Rodrigo Huescas tuvo que abandonar el encuentro de su equipo Copenhague frente al Qarabag, correspondiente a la UEFA Champions League en camilla al minuto 15, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Transcurría el minuto 13 de la primera mitad, cuando el mexicano disputó un balón en su propio campo, cuando trató de proteger el esférico ante la presión del contrario y apoyó todo su peso en la rodilla derecha, y cayó al suelo, para finalmente ser sacado del campo en camilla por el cuerpo médico.

Hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pero se espera que en las próximas horas el equipo danés comparta la información. Al medio tiempo el equipo de Huescas está cayendo 1-0 en su visita al Qarabag.

Esta situación también enciende las alarmas en las entrañas de la Selección Mexicana, ya que el canterano de Cruz Azul tiene grandes posibilidades de ser considerado para la justa mundialista del 2026, pero si esta lesión llega a ser de gravedad, este sueño se podría ver frustrado.

 

 

Fuente: ESPN 

TAGS: Rodrigo, Huescas, Lesionado, Camilla, UEFA, Champions, League

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados