miércoles 3 septiembre 2025 10:45 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Una noche de ensueño fue la que se vivió en el estadio Nelson Barrera Romellón gracias al walk off home run de los Piratas de Campeche en la décima entrada con el que obtienen la victoria 5-2 frente a Diablos Rojos del México en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
Un encuentro cerradísimo fue el que sostuvieron filibusteros y escarlatas, primero con los Diablos a la cabeza gracias al cuadrangular solitario de Julián Ornelas en el segundo episodio para poner la pizarra 1-0.
La respuesta de los locales llegó en la quinta entrada, donde aprovecharon un mal lanzamiento del tercera base escarlata para empatar el juego. En la fatídica séptima entrada el encargado de hacer vibrar el estadio fue Francisco Peña, con su cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo y tomar la ventaja.
Aunque poco duró la alegría de los aficionados, pues una entrada después con un elevado de sacrificio los visitantes volvieron a poner la paridad en el score.
El momento cumbre del encuentro llegó en la parte baja de la décima entrada, con dos hombres en los senderos, Christian Ibarra se colocó en la casa de bateo, y como si trajera consigo mismo el impulso y toda la fuerza de los aficionados filibusteros, conectó batazo potente que se fue por todo el jardín central hasta superar la barda, y así dejar tendidos a Diablos y obtener la victoria 5-2 en el tercer juego de la serie.
Para el juego cuatro los filibusteros mandarán a Sho Itoh en búsqueda de aumentar la ventaja, y por parte de los escarlatas el que arrancará en el montículo será Efraín Contreras este miércoles en punto de las 19:30 horas.
Fuente: LMB Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco