Leones de Yucatán vence 4-2 a los Olmecas de Tabasco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 6:50 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

En un encuentro en el estadio Centenario, los Leones de Yucatán se impusieron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, marcando un excelente inicio para su estancia en tierras tabasqueñas.

Desde el principio del partido, los melenudos mostraron su determinación para tomar la delantera. En el primer turno al bate, Tomo Otosaka conectó un hit al jardín izquierdo, seguido por una base obtenida por Fabricio Macías tras un error del paracorto Jasson Atondo. Con un out en la pizarra, Art Charles logró otra base, abriendo paso para que Luis "Pepón" Juárez conectara un incogible que llevó dos carreras al plato.

En la tercera entrada, Charles aportó un sólido jonrón solitario por el centro del campo. La séptima entrada vio la conclusión de la historia con Otosaka anotando tras un oportuno imparable de José Peraza, sentenciando así el juego a favor de los Leones.

Los Olmecas no se quedaron atrás, mostrando su poder ofensivo en la conclusión del quinto acto. Domingo Leyba abrió el camino con un doble, seguido por un sencillo de Roy Morales y un pelotazo a Atondo. Un pasaporte a Abraham Almonte permitió la primera carrera para los locales, seguida por un infield hit de Francisco Peguero que remolcó una más.

En la lomita, Yoanner Negrín brilló para los Leones, lanzando cinco entradas con solo cinco hits permitidos, dos carreras, cuatro boletos y seis ponches, asegurando la victoria para su equipo. Los relevistas Francisco Haro, Alex Tovalín, CD Pelham y Jesús Cruz respaldaron su actuación, con Cruz anotándose el salvamento.

Por el lado de los Olmecas, Nick Struck debutó con la franela local, lanzando seis episodios con cinco imparables permitidos, tres carreras (una sucia), siete ponches y una base por bolas, cargando con la derrota.

La serie continuará este miércoles, con Elián Leyva anunciado para los Leones y Tyler Danish para los Olmecas, prometiendo otro emocionante enfrentamiento en el diamante.

Fuente: Olmecas de Tabasco/Mjpt/Foto: Olmecas de Tabasco Facebook

TAGS: LEONES, YUCATÁN, OLMECAS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados