Si Diego Lainez firmaba con Ajax, en dos años iba al Barcelona: Frank de Boer

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 febrero 2020 6:29 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Diego Lainez sigue sin poder ver la luz al final del terrible camino que ha significado su paso por Europa, y ese no es un secreto para nadie. Ahora fue Frank de Boer, ex jugador para equipos como Ajax y Barcelona, quien señaló que el tabasqueño tomó una mala decisión al fichar con el Betis en lugar del Ajax, y que eso ha hecho que se esté estancando.

El actual entrenador del Atlanta United de la MLS aseguró que si Lainez hubiera fichado con el equipo de Ámsterdam, en dos años llegaba al FC Barcelona.

Él si quería ir al Ajax hubiera podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en el Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con Ajax, dos años después podría ir al Barcelona. Ahora tiene un año perdido y a esa edad -19 años- no quieres perder años”, comentó el holandés al portal MedioTiempo.

El nativo de Villahermosa llegó a principios del 2019 al Real Betis, y desde entonces, sólo ha disputado 933 minutos de juego con dos goles marcados y dos asistencias concedidas en toda competencia.

Fuente: MedioTiempo/Foto: Getty/rmb/

TAGS: frank, de, boer, diego, lainez, ajax, betis, barcelona

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados