IMSS ofrece número de teléfono para denunciar cobros o mala atención

Imagen relacionada a la nota

martes 21 enero 2020 12:55 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), activó una línea telefónica para atender quejas de la ciudadanía por cobros indebidos o malos tratos del personal que labora en la institución.

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell Ramírez presentó destacó que el IMSS está comprometido, a través del programa IMSS-Bienestar, con la población no asegurada y con el monitoreo del abasto de insumos médicos.

La línea telefónica 800 767 85 27 está disponible para atender quejas o denuncias sobre cobros, negación de atención o mala calidad de los servicios médicos del IMSS

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: IMSS, OFRECE, NÚMERO, TELEFÓNICO, DENUNCIAR, COBROS, MALA, ATENCIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados