Anel se une a 'Hoy'; dará consejos de estilo y salud para mujeres

Imagen relacionada a la nota

viernes 8 noviembre 2019 7:16 AM

Redactor : Luis Olan

Anel Noreña anunció hace unas semanas que se uniría al elenco del programa matutino Hoy, y este jueves fue su debut como conductora en el show de espectáculos.

Con su sección 40/80 (en alusión a la canción de José José ‘40 y 20’), la actriz busca dar consejos a mujeres de ese rango de edad.

Al presentar su programa, la actriz de 75 años aseguró que busca hacer un homenaje a todas las mujeres y ‘atender’ a todos y a todas; además de dar información todos los días para que ‘se sientan bien’.

‘Déjenme decirles de qué trata, simple y sencillamente es un homenaje a todas las mujeres. Nos fuimos al rango de 40-80 para poder atenderlas a todas y a todos, porque es muy importante conocer el cómo, el qué y el cuándo. Vamos a dar información todos los días para sentirnos bien’, aseguró Anel.

Anel Noreña subrayó que presentaría reportajes todos los jueves en Hoy y buscaría información que ayude a la audiencia a conocer diferentes formas de cuidar su salud.

Este jueves la también modelo presentó su primer segmento, en el que junto al doctor Joel Adame, médico biofísico, supervisó que el funcionamiento de sus órganos fuera adecuado.

La actriz de Agujetas de color rosa, Paloma y Alcanzar una estrella, entre otras, compartió su primera cápsula en su cuenta de Instagram y sus seguidores le enviaron mensajes deseándole éxito en su nuevo proyecto en el programa Hoy.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Anel, Noroña, Hoy, Programa, Consejos, Mujeres

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados