AMLO dispuesto a comparecer por liberación de Ovidio Guzmán

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 21 octubre 2019 2:52 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

En su habitual mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo que está dispuesto a comparecer ante los hechos violentos que se registraron en Culiacán, Sinaloa el paso jueves, por la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante mexicano ‘El Chapo’ Guzmán.  

‘El jueves por la tarde se demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta forma. Estoy dispuesto a comparecer porque se dio a conocer que van a presentar o ya presentaron una demanda en contra mía los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio’, dijo López Obrador.

En este sentido, el Presidente consideró que con el tiempo, la gente de Culiacán podrá  juzgar si se hizo bien o mal, pero López Obrador afirmó que él tiene conciencia tranquila, ‘sé que actuamos de manera correcta y vamos a seguir atendiendo las causas que originan la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede enfrentar el mal con el mal’.

TAGS: AMLO, DISPUESTO, COMPARECER, LIBERACIÓN, OVIDIO, GUZMÁN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados