Tiene que esperar su momento: Rubi, DT del Betis, sobre Diego Lainez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 12 septiembre 2019 12:44 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El director técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tuvo buenas cosas que decir sobre las cualidades de Diego Lainez e hizo énfasis en que el volante tabasqueño es "sin ninguna duda un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido", en una entrevista a EFE.

"Lainez es un grandisimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande. Está trabajando muy bien, a la defensiva, que le costaba y lo está buscando y en ataque es desequilibrante en los últimos metros (...) a nivel de minutos no lo está teniendo, porque hay mucha competencia", dijo Rubi entiendo que el francés Nabil Fekir, Sergio Canales o Joaquín Sánchez pueden ocupar la misma posición.

"No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento", afirmó Rubi sobre Diego Lainez, quien tras 25 partidos oficiales con el Betis sólo suma un gol y ninguna asistencia.

Bajo la tutela de Joan Francesc Ferrer, Lainez sólo ha disputado 25 minutos en el cruce donde Betis cayó 5-2 ante Barcelona en la fecha 2 de la actual temporada de LaLiga.

Fuente y Audio: EFE/rmb/Foto: Getty

TAGS: diego, lainez, betis, rubi, entrenador, Joan, Francesc, Ferrer, dt, técnico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados