banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Espectáculos

domingo 15 septiembre 2019 9:15 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.391

$19.397

xeva en vivo
 

Pedro Sola revela que su pareja es de Villahermosa y es 30 años menor que él



 22 ago 2019 10:28 PM

Por: Redacción xeva Noticias




El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, habló por primera vez de su pareja, además de revelar que es de Villahermosa y es 30 años menor que él.

En entrevista para la revista Quién, Pedro Sola compartió como conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Sola mencionó que en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es ‘inteligente, simpático, guapo y educadísimo’.

Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes’, comentó.

‘Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’ recordó Sola, quien también reveló que hay una diferencia de edad, que al final no resultó importante: ‘Él tenía 24 años y yo 54’.

El conductor, dijo que luego el joven decidió darle su teléfono y comenzaron una comunicación más directa: ‘En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad’, contó Pedro.

Sin embargo, señaló que hubo un tiempo en el que también decidió quedarse solo: ‘Mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella, era una mujer adorable, simpática, sabía mucho e inteligente, pero también muy enérgica y me dediqué ella, y no me arrepiento porque era una gran conversadora y viajamos mucho, así que no busqué’.

Sola admitió que ‘en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación’; por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar.

‘Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue’, finalizó.

A pesar de las tres décadas las que los separan, también lo hace las profesiones de ambos, ya que la pareja de Pedrito es totalmente ajena al espectáculo y a la vida pública. 

Fuente: Revista Quién/crc/Foto: Internet

Tags: PEDRO, SOLA, REVELA, PAREJA, VILLAHERMOSA, TABASCO, 30, AÑOS, MENOR

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Pedro Sola revela que su pareja es de Villahermosa y es 30 años menor que él
Minuto a minuto
9:02 Cuentas de más universidades, empresas y ex funcionarios podrían congelarse: Gobernador
5:52 Fiscalía va por funcionarios negligentes en caso Ayotzinapa
5:37 Irán rechaza las acusaciones de EE. UU. sobre el ataque contra Arabia Saudita
5:29 Se prevén tormentas fuertes este domingo en Tabasco
21:50 Chivas gana el clásico tapatío al vencer 1-0 al Atlas
20:02 No se van a 'disfrazar' cifras de feminicidios: FGE
19:56 Liberan cuentas de la UPCH; dispersan pagos a trabajadores
19:51 Gobierno de Italia autoriza el desembarco de migrantes del ‘Ocean Viking’
19:26 Necaxa sorprende al Monterrey en casa y le gana 2-0
19:14 Baches en la colonia Indeco, en Villahermosa, son a consecuencia de obras mal hechas
19:13 Choferes de combi manejan con celular en mano, en Villahermosa
19:05 Afirman que HBO prepara otra precuela de 'Game Of Thrones'
banner

banner

banner