Pedro Sola revela que su pareja es de Villahermosa y es 30 años menor que él

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 agosto 2019 10:28 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, habló por primera vez de su pareja, además de revelar que es de Villahermosa y es 30 años menor que él.

En entrevista para la revista Quién, Pedro Sola compartió como conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Sola mencionó que en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es ‘inteligente, simpático, guapo y educadísimo’.

Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes’, comentó.

‘Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’ recordó Sola, quien también reveló que hay una diferencia de edad, que al final no resultó importante: ‘Él tenía 24 años y yo 54’.

El conductor, dijo que luego el joven decidió darle su teléfono y comenzaron una comunicación más directa: ‘En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad’, contó Pedro.

Sin embargo, señaló que hubo un tiempo en el que también decidió quedarse solo: ‘Mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella, era una mujer adorable, simpática, sabía mucho e inteligente, pero también muy enérgica y me dediqué ella, y no me arrepiento porque era una gran conversadora y viajamos mucho, así que no busqué’.

Sola admitió que ‘en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación’; por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar.

‘Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue’, finalizó.

A pesar de las tres décadas las que los separan, también lo hace las profesiones de ambos, ya que la pareja de Pedrito es totalmente ajena al espectáculo y a la vida pública. 

Fuente: Revista Quién/crc/Foto: Internet

TAGS: PEDRO, SOLA, REVELA, PAREJA, VILLAHERMOSA, TABASCO, 30, AÑOS, MENOR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados