Homicidio de Norberto Ronquillo por posible deuda personal

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 18 julio 2019 7:45 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Dos personas más han sido detenidas, presuntamente implicados en el caso del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, las detenciones se suman a las capturas de Oscar 'N', quien fue arrestado el miércoles por la noche y a la persona identificada como 'DBC', quien ya está vinculado a proceso.

El subprocurador de Averiguaciones de la PGJ, Rodrigo de la Riva, confirmó que como resultado de diversos operativos, se logró detener al tercer y cuarto implicado en el homicidio del joven Ronquillo.

Por su parte la Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, indicó que tras realizar entrevistas con los imputados obtuvieron información relevante sobre la operación y participación de otras personas en el asesinato, la ubicación de la casa de seguridad, la identidad del que fungió como negociador y el posible motivo del secuestro.

Agregó que el secuestro pudo haberse realizado debido a una posible deuda que tenía Norberto Ronquillo y reiteró que las investigaciones deben continuar para el total esclarecimiento del caso.

 

Fuente: Lopezdoriga/pgj/gpo/Foto: Internet 

TAGS: norberto, ronquillo, homicidio, deuda, cdmx

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados