Al menos 25 heridos por un incendio y explosión de un barco de carga en Tailandia (+ video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 8:03 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Fueron 25 personas resultaron heridas por el incendio y posterior explosión de un buque de carga este sábado en un puerto de Tailandia, informaron las autoridades.

El director del puerto, Yuthana Mokkhao, el distrito que rodea el puerto de aguas profundas de Laem Chabang, en la provincia de Chonburi, a dos horas al sur de la capital, Bangkok, fue declarado zona peligrosa.

El incendio empezó este sábado en el carguero KMTC Hong Kong, que estaba en el muelle, algunos trabajadores del puerto se vieron «afectados por las inhalaciones de humo y por pequeñas chispas causadas por la explosión de los contenedores», explicó el director del puerto.

Al menos 25 trabajadores sufrieron heridas leves o irritaciones por el incendio, precisó Sivaporn Buapong, jefe del Departamento de Prevención de Catástrofes en la provincia de Chonburi.

Por su parte, la policía científica intentará averiguar la causa del incendio, afirmó, que ese puerto forma parte de un enorme proyecto de infraestructuras llamado Corredor Económico del Este (EEC) y por él pasan cada año siete millones de contenedores, según el portal del EEC.

Fuente: Expansión/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Policía, Incendio, Heridos, Explosión

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados