Gaudiano, detrás de consultas contra traslado de Palacio Municipal: Ayuntamiento de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 22 mayo 2019 7:34 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos reiteró que es Gerardo Gaudiano Rovirosa es el que se encuentra detrás del movimiento anunciado por la 'Corriente crítica del PRD'.

Lo anterior, luego de que dieran a conocer que buscarán consultas por el traslado del Palacio Municipal y la concesión del servicio de agua potable.

Castillejos Castillejos, que estuvo sentado una mesa detrás de la que los perredistas utilizaron para anunciar sus acciones, consideró que el hecho es un intento de politizar las decisiones de Evaristo Hernández Cruz.

Lamentó que se realicen de forma 'irresponsable' y con 'desconocimiento' pues durante años las estructuras tabasqueñas han advertido a los gobiernos municipales que el edificio ubicado en Tabasco 2000 tiene serios problemas de estructura.

Incluso, expresó que "ojalá no vaya a suceder un accidente donde se pierdan vidas de ciudadanos", porque dijo, a eso se expone el gobierno de Evaristo Hernández Cruz de no trasladar el edificio. 

Sobre la concesión del servicio de agua potable, aseguró que el contrato puede establecerse de distintas formas y que esto sería de mejora para el sistema pluvial y residual de la demarcación.

TAGS: ayuntamiento, centro, tabasco, gaudiano, consulta, traslado, palacio, municipal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados