banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias *

Espectáculos

sábado 19 octubre 2019 7:25 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.130

$19.135

xeva en vivo
 

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece de cáncer



 22 may 2019 7:55 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, reveló que le fue detectado cáncer de ovario, solo tres semanas después de que el portero del Porto sufriera un ataque al corazón.

A través de un post en Instagram, Carbonero reveló la noticia a menos de tres semanas después de que su compañero sufriera un infarto al miocardio mientras entrenaba con el Porto.

‘Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia’, escribió junto a una frase del escritor Haruki Murakami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista deportiva de 35 años, quien tiene dos hijos con su esposo, lo ayudó a organizar su cumpleaños número 38 el lunes, antes de dar la noticia de su propia batalla por la salud.

Carbonero se encontraba en Tarifa cuando Casillas sufrió un ataque cardíaco el pasado 1 de mayo.

Apenas la semana pasada, el ganador de la Copa del Mundo pidió 'silencio' en medio de los informes que aseguraban que dejaría su carrera en el futbol.

Después de tres años de haberse alejado de la vida pública en Oporto con Casillas, Carbonero regresó recientemente a Madrid para continuar su carrera en televisión.

Fuente: LD/Mirror/laor/Foto:Archivo

Tags: Sara, Carbonero, C´nacer, Esposa, Iker, Casillas, Periodista

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece de cáncer
Minuto a minuto
19:11 'Jocker' no aparecerá en cinta de 'Batman', adelanta Robert Pattinson
18:40 Sebastián Piñera suspende el aumento del boleto del Metro de Santiago de Chile; decretan toque de queda
18:33 Cosecha Tabasco 4 medallas en Paralimpiada Nacional 2019
18:05 Se modifican pronósticos de lluvias para Tabasco, bajará la intensidad: Protección Civil
18:01 Fuertes huracanes pueden causar sismos en el fondo marino, revelan expertos
17:18 Una 'oxigenación sindical' es la renuncia de Romero Deschamps
17:16 Refinería superaría afectaciones por lluvias fuertes
17:12 Con padrón 'rasurado' irá Morena a la renovación de su dirigencia
17:05 Reporta Unión de Taxis robo de 10 unidades en un mes, ninguna se recuperó
16:57 Reclaman falta de agua en la colonia San Francisco de Huimanguillo
16:57 Cientos de detenidos y heridos dejan protestas en Chile
16:56 Denuncian fuga de aguas negras en la calle Nuevo Progreso de Cárdenas
banner

banner

banner