Bienes públicos son del pueblo y no de los alcaldes: Fernández Noroña a Evaristo Hernández Cruz

Imagen relacionada a la nota

martes 21 mayo 2019 12:53 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña refirió que el presidente municipal del Centro (Evaristo Hernández Cruz) en Tabasco, no se entera que los bienes públicos son del pueblo y no de los alcaldes.

En su cuenta oficial de Twitter, el legislador publicó que “el presidente municipal del Centro, Tabasco, no se entera que los bienes públicos son del pueblo y no de los alcaldes. No tiene ningún derecho a vender el inmueble de la presidencia municipal”.

También el senador por Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, consideró que es inviable y una 'mala decisión' mover el Palacio Municipal hacia la ranchería de Dos Montes.

Señaló que esto incrementaría los costos de traslado, tanto para los ciudadanos como para los trabajadores que tengan que ir a realizar trámites.

Además, dijo que la vialidad de la zona es complicada, e incrementar la afluencia podría derivar en accidentes, ya que no siquiera tiene un retorno adecuado.

En días pasados, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz dio a conocer que ya se tiene una estimación de que el nuevo Palacio Municipal que se construirá en la zona de Altozano, tendría un costo de 300 millones de pesos.

En este sentido explicó que ese dinero se obtendrá de la venta del terreno de 2 hectáreas y media que hoy alberga al Ayuntamiento de Centro, resaltando que el costo de dicho predio es de 500 millones de pesos, en promedio.

Hernández Cruz afirmó que ya existen cinco empresas interesadas en comprar el terreno que hoy ocupa el Palacio Municipal de Centro, entre ellas una de origen español, y lo que se pretende desarrollar es un centro comercial.

Fuente: Twitter, Fernández Noroña /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Evaristo, Villahermosa, Centro, Palacio, Municipal, Inmueble, PT, Fernández, Noroña, Venta, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados