Gasolina Premium que se vende en Macuspana, Tabasco es la más barata de México

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 mayo 2019 6:17 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla aseguró que en los precios de combustibles, las marcas Exxon Mobil, Chevron y Arco son las que más ganancias obtienen por la venta por litro.

Explicó que las marcas con precios más bajos fueron Repsol, Rendichicas y Orsan.

Señaló que las gasolineras más caras se expenden en el norte del país, pero que la gasolina más barata se encontró en Tabasco.

Sheffield Padilla dijo que en el caso específico de la gasolina premium, se registró la gasolinera más cara en Michoacán, en tanto que la más barata fue el Consorcio Marín, en Macuspana, Tabasco.

Mientras que el diésel, el corporativo Enervisión, en Sonora, fue el más caro, y que Servicios Gasolineros La Partida, en Torreón, Coahuila, fue el más barato.

El procurador informó que de las 125 gasolineras verificadas esta semana, sólo cuatro no permitieron la medición y se hallaron irregularidades en 24 de ellas con un total de 38 bombas.

En cuanto a Quién es Quién en los Precios de Gas LP, el titular de Profeco señaló que en la venta de gas estacionario por litro, Grupo Rama Gas, S.A. de C.V. en el centro de Tabasco tuvo el precio más alto, y Kino Gas del Noroeste, S.A. de C.V. en Mexicali, Baja California, tuvo el precio más bajo.

Fuente: Foro tv, Profeco /jcav/ Foto: Internet

TAGS: gasolina, premium, macuspana, tabasco, barata, profeco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados