AMLO manda mensaje a conservadores: su única doctrina es la hipocresía

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 abril 2019 8:34 PM

Redactor : Luis Olan

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, mandó un mensaje a través de redes sociales a los conservadores tras las reacciones por el memorándum enviado que busca cancelar la “mal llamada” reforma educativa del gobierno de Enrique Peña Nieto.

López Obrador, quien llegó al mandato a los 65 años de edad, aseguró que la doctrina de los conservadores es la hipocresía, ya que saquearon y pisotearon los derechos humanos.

Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción’, afirmó AMLO presidente.

‘No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados’, se lee en la cuenta oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.

El mensaje de López Obrador en redes sociales se da después de que partidos de oposición, académicos, organizaciones de la Sociedad Civil e incluso la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) han criticado y atacado el memo enviado por AMLO a la Secretaría de Educación Pública (SEP), a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a Hacienda para que la ‘mal llamada’ reforma educativa sea cancelada.

Los integrantes de los partidos políticos de la oposición advirtieron que en la Cámara de Diputados interpondrán amparos contra el memorándum del presidente para dejar sin efecto la Reforma Educativa.

Fuente: DLV/laor/Foto:Archivo

TAGS: AMLO, Mensaje, Conservadores, Doctrina, Memorándum, hipocresía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados